Máncora, película peruana cuyo banner se puede apreciar en Cannes
Si una película está en Cannes se da a aconocer al mundo. Y no sólo se trata de películas en competencia o fuera de ella pero presentadas en el Festival, sino también de la cantidad de publicidad cinematográfica que es presentada en el mega-evento del cine del año. Y este año no podía ser la excepción: las calles abarrotadas de banners, billboards y anuncios de las películas más esperadas del año, además de nuevos proyectos para el futuro. Me sorprendió ver el banner de Máncora (arriba de este texto), co-producción peruano-española que fue presentada en el Festival de Sundance. Es bueno ver que las películas peruanas empiezan a darse a conocer en el mundo. Les dejo algunos de los montones de publicidad que se aprecia en el Festival.
(click para agrandar)
(click para agrandar)
Get Smart, película basada en la conocida serie que promete arrasar con la taquilla a nivel mundial
The Love Guru, cintra del siempre comédico Mike Myers que cuenta demás con Jessica Alba y Justin Timberlake en el reparto.
Hell Boy : Golden Army, con el que Guillermo del Toro quiere demostrar que es un director al que le debemos seguir los pasos.
Wall-E, quien no necesita de mucha presentación.
La fiebre Indiana Jones también se siente en Cannes.
X-Files 2 enardece a los fans en el Festival con intrigante banner.
Tropic Thunder, una de las comedias más esperadas del año.
El regreso de Sandler en You Don't Mess with the Zohan
Desde Kung Fu Panda hasta JCVD, de todo se puede apreciar en este Festival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario