La nueva película de M. Night Shyamalan, The Happening, tuvo un inicio algo difícil luego de que las primeras críticas la destrozaran de esa manera. Por ello, han estado esforzándose por entregar buenos posters y trailers (además de spots) para así lograr atraer a la gente que necesitan, y que le den una segunda oportunidad. Pero la campaña viral de The Happening no se queda allí. Resulta que en Sydney un grupo de gente decidió, en un centro comercial, de un momento a otro "caer muertos", como parte de la publicidad de la película (están simulando una de las escenas del trailer). Las reacciones de la gente de terror y desconcierto son bastante interesantes, y definitivamente es algo escalofriante pensar que pasaría si esto en verdad sucediera. La película se estrena mundialmente el 12 de junio, y creo que le daré una oportunidad. Se ve intrigante. Sería interesante ver que pasaría si hicieran algo así en un centro comercial limeño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Imagínenselo en el Jockey o Larcomar O.O
Seria un experimento interesante. Pero mas chevere seria hacerlo en diferentes distritos de lima. En algunos lugares cundiria el panico, en otros gritarian, en otros saldria corriendo la gente, y en otros te asaltarian.
JAJAJAJAJA
Publicar un comentario