domingo, 4 de mayo de 2008

Este Sábado: Esta Sociedad

Hace una semana les dejábamos el primer afiche que salió de la nueva temporada de Esta Sociedad, y nos llegaron mails y comentarios acerca de cuándo se estrenaría. Pues ya está la fecha: 10 de mayo.

Así es, este sábado regresa a las pantallas de América TV a la medianoche la nueva temporada de Esta Sociedad, que promete superar la primera. También será transmitida en Visión 20 desde el lunes 12 de mayo a las 8pm. Son 25 los capítulos los que se han preparado, y que el productor Aldo Pinasco ya planea presentar en la Feria de Productos Audiovisuales de Los Ángeles. Además, anuncia que será una trilogía.

Dentro de las nuevas caras del elenco tenemos al actor Gian Piero Diaz, quien interpretará a Mariano, estudiante de derecho que se enamorará de Viviana. El mismo actor ha descrito a su personaje como "el típico partido perfecto que buscan las madres para sus hijas." ¿Pero será suficiente para robarle el corazón a Viviana?

Otro personaje nuevo es Santos, interpretado por Oscar Beltrán. Él será un bailarín de capoeira que mantendrá una relación con Nicolás. "No se preocupen, no hay nada explícito. Además creo que mi personaje es el reflejo de la tolerancia que se debe tener con el otro" señaló el actor, acerca de su controvertido personaje. También se incorporarán los actores Bertha Pancorvo (Eva), Paul Vega (Rodrigo), Renzo Schuller (Hacker), Sofía Rocha (Lucía) y Marisol Aguirre (Roxana)

Ya saben, toda la "pandilla" regresa a la pantalla chica de nuestras casas para seguir entreteniéndonos con sus aventuras amorosas, y los conflictos de la alta sociedad peruana. Mirkala regresa arrepentida por todos los sucesos de la primera temporada. "Mis preocupaciones serán más graves. Ahora me enfrento a problemas mayores que me harán madurar" anunció la actriz Gisela Ponce de León. Así que ya lo sabe: este sábado a la medianoche tiene una cita con Esta Sociedad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x el dato a ver si hacen n esta pagina una seccion para q nos manden noticias sobre esta sociedad a nuestros correos el mio es ya ozkar_free@hotmail.com a ver para q me manden toda la info saben si la serie tendra pagina oficial como la de la primera temporada? sabes si en v20 van a dar los capitulos de lunes a viernes? o tambien los fienes de semana? nomas? bueno espero q creen una pagina como la de la primera temporada espero me mantengan al tanto y si saben cual sera la cancion de intro de la serie

Cinescape dijo...

jajajajajajaja q vivo. No pues, hoy tuve tiempo, no siempre tengo tiempo. Tienen que estar atentos al blog cualquier cosa. Lo de la canción inicial aún no sé, pero cuando nos enteremos, tengan por seguro que se enterarán.

Cinescape dijo...

Sobre lo de si darán todos los dias en Vision 20...no creo, porque en America TV lo darán primero los sábados, fácil los lunes den el capítulo a las 8pm (osea, todos los lunes).

Anónimo dijo...

Hola, gente gracias por el aviso, enserio que asi lo den a las 2 am yo me quedo a verla :D .... avisen cualquier cosa yo sere quien promueva en chiclayo esta sociedad .... yaaaaaaaaa .... no se olviden soy de chiclayo ps... cualquier cosa a: alexmemque@hotmail.com

Benja dijo...

El capitulo de estreno lo pasaran los sabados en America y en vision 20 lo repetiran en diferentes horarios , lunes , miercoles y viernes

Anónimo dijo...

Por fin!! xvr con el dato!! la primera temporada stuvo buenaza ojala sigan todos los personajes xq sino no seria lo mismo xD ahh y spero q la cancion d intro sea otra d Mateo Lynch! lo maximo! xD