viernes, 30 de mayo de 2008

Engendro Familiar de Rodriguez

Robert Rodriguez empezó su carrera con películas como El Mariachi o Desperado, para luego embarcarse en una saga familiar conocida como Mini-Espías. Y a pesar de tener regular éxito sus tres partes, no llegaron a convencer del todo, por lo que parece ahora quiere revancha con el género familiar. Está metido en un nuevo proyecto titulado Shorts.

Se trata de una historia centrada en un pueblo en el que se vive una vida monótona (todas las casas son iguales, y todos trabajan para Black Box, manufacturero de una novedosa herramienta que permite comunicarse y lo hace todo). De pronto un día, un niño será golpeado con una piedra que cae del cielo, y que posee los colores del arco iris. Y para sorpresa de todos, la piedra concede deseos a todo aquel que la sostenga.

Robert Rodriguez no sólo dirigirá, sino que escribe, editará, iluminará, hará los efectos y será director de fotografía. No me convence del todo la historia aún, pero tendremos que ver el material que salga para sacar más conclusiones. Planea estrenarse en el 2009.

No hay comentarios: