jueves, 8 de mayo de 2008

Encuesta de la Semana (Rain las Tiene Locas)

¿Por qué/quién verás Meteoro?
Photobucket
Y luego de una ajetreada semana (la cual se repetirá por varias semanas, ya que todo mayo y junio está lleno de eventos y ese tipo de cosas) les traemos los resultados de la última encuesta. Y el gran ganador de la votación fue Rain. Y es cierto: los hermanos Wachowski tiene un gran arma en Rain, ya que en todo Asia es un mega-ídolo (en caso de que no le vaya bien en EEUU). Votaron por este actor koreano el 39% de los votantes.

En segundo lugar, con 24% de votos, hay gente que la verá simplemente por que les gusta todo el paquete que ofrece. La fanaticada del Crepúsculo la verá, y representa el 23% de los votos, mientras que el 6% la verá por Emile. El 4% no la verá. El resto de los votos podemos apreciarlos en el resumen que les dejamos a continuación.

Photobucket

¿Debería continuar Disney con la saga de Narnia?
Hace poco les anunciamos que la Disney había decidido sólo hacer una trilogía de estas películas, para luego dedicarse a otras franquicias. Esto fue recibido por críticas y aplausos, pues gran parte de los fans quieren ver más de estas cintas, mientras que otros ya se cansaron de ellas. Es por ello que queremos saber lo que ustedes opinan. ¿Deberían hacer más secuelas? Para votar pueden hacerlo en una caja como la de a continuación, que se encuentra en la franja derecha del blog.

Photobucket

No hay comentarios: