viernes, 30 de mayo de 2008

Emily: Del Sticker a la Pantalla Grande

Emily the Strange es un personaje animado que fue creado por Rob Reger a inicios de los 90s para promover su compañía Cosmic Debris Inc. Y el inicio de este personaje ahora de culto por muchos fue en conciertos, tiendas de CDs y skates donde regalaban stickers de Emily gratis. Es sorprendente que ahora un personaje de un sticker vaya a dar su salto a la pantalla grande.

Emily es una chica de 13 años, con looks medio-góticos, que usualmente está acompañada por sus cuatro gatos negros: Sabbath, Nee-Chee, Miles y Mystery. La línea de productos del personaje ha pasado de los stickers a ropa, accesorios, calendarios, y pronto tendrá novelas para adolescentes-adultos.

Será justamente en la primera novela en la que se basaría la historia, aunque aún no se sabe mucho más de la producción. El director aún no ha sido elegido, y los productores afirman que será una decisión crucial para ver qué camino toma la película, pues no saben si hacerla en animación, en live-action o en una combinación de ambos (no lo veo como live-action). Al parecer intentarán también darnos un poco de información del pasado de Emily y sus 4 gatos. Esperemos más datos pronto, y les estaremos informando.

1 comentario:

lilly dijo...

Que super chido sobre esa publicaciones seria genial en verdad ver una peli de emily la niña rara, malefica, mmm que chido. "bien por su creador"