viernes, 16 de mayo de 2008

Detalles de Saw V y VI

El día de hoy se revelaron algunos detalles del futuro de la franquicia de Saw (sí, habrá 5ta y 6ta parte). La quinta parte continuará con Hoffman, quien ha seguido con la legacía de Jigsaw, y que tendrá que ir de cacería luego de que su secreto se vea amenazado.

"La gente escapa de una trampa para verse atrapada en otra. Será más cercana en sensación a la primera y original SAW, ya que se centrará bastante en trabajo en equipo. Estoy seguro de que estas son las mejores trampas que hemos tenido en toda la saga. Y además esta cinta es menos confusa y más lineal, y tendrá dos grandes giros. Justo cuando pensaron que entendían todo, giramos de nuevo" aseguró el productor Marc Berg.

La película nos mostrará 6 distintas trampas y han filmado tres finales alternativos, que serán incluídos en el DVD. El cast completo anunciado incluye a Scott Patterson, Betsy Russell, Mark Rolston, Carlo Rota, Julie Benz, Greg Bryk, Laura Gordon y Meagan Good. David Hackl dirigirá la 5ta, pero no regresará para la siguiente. Kevin Greutert, editor de las primeras partes, dirigirá la 6ta y última (es lo que yo quisiera, pero no han dicho nada de que lo será) parte. Saw V se estrena el 24 de octubre del 2008.

No hay comentarios: