domingo, 4 de mayo de 2008

Clover...¿No?

El director Matt Reeves salió la semana pasada a anunciar su nuevo proyecto cinematográfico, que para sorpresa de muchos no es la secuela de su comentadísima Cloverfield. "Dirigiré una película que se llama 'The Invisible Woman', pero no es una cinta de ciencia ficción como el título pueda parecer."

Reeves anunció que el guión nos muestra a una ex-reina de belleza cuyo deseo de proteger a su familia la lleva por algunos caminos "oscuros". "El título es ciertamente metafórico. Es como un thriller a lo Hitchcock, acerca de esta mujer que se desespera tanto por salvar a su familia que va a lugares inimaginables y se mete a una vida de crimen. Es un thriller bastante psicológico, pero es realmente entretenido."

Se decía que primero dirigiría Cloverfield 2 y luego esta cinta, pero ha confirmado lo contrario. Creo que Reeves demostró cierto talento al dirigir una cinta tan atrapante como Cloverfield, así que verlo en otro thriller con una trama tan oscura es algo intrigante. ¿Pero Cloverfield 2? ¿Esperarán a que termine Invisible Woman? ¿O conseguirán otro director?

No hay comentarios: