lunes, 5 de mayo de 2008

Box Office (2 - 4 Mayo)

Y como era previsto, Iron Man arrasó de una manera sorprendete con la taquilla en su primera semana, no sólo en EEUU, sino en todo el mundo. Veamos la magnitud de su primer fin de semana: es el mejor estreno del año, la segunda más taquillera del 2008 hasta el momento (sólo le gana por poquitísimo Horton, pero en unas semanas se solucionará) y mundialmente es la 4ta más taquillera del año en sólo una semana. ¿Sorprendente no? Y si eso no fuera poco, las críticas la aprueban, con un 78/100 de los críticos, y un recontra aprobado 8,4/10 del público.

Y sin lugar para subir más con tremendo monstruo a su lado, Made of Honor se alzó con el seguno lugar. Esta comedia romántica a lo La Boda de mi Mejor Amigo no convenció mucho, con un 37/100 de los críticos, y un 4,9/10 del público. Pobre McDreamy...

El resto del box office se mantiene casi igual, y con todas las cintas en ella superando sus presupuestos con creces. Pero no todo será felicidad para ellas (y el resto de no-blockbusters que se estrena este mes) pues Indiana, Narnia, Meteoro y Hulk no permitirán que ninguna cinta sobreviva. Ya veremos que pasa el próximo fin de semana.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: