miércoles, 2 de abril de 2008

¿X-Men 4?

Al parecer, penosamente para muchos fans, la 4ta parte de X-Men se ve muy improbable. STYD habló con Shawn Ashmore en la presentación de la película The Ruins, quien habló de la posibilidad de regresar como Iceman en una nueva secuela.

"Me encantaría hacer otra película, pero creo que están haciendo todos estos spin-offs y películas de orígenes. Así que no veo un X-Men 4 en un futuro próximo, pero no tengo idea, es díficil decirlo. Estoy ansioso, esperando que suceda, pero no estoy seguro si lo lograré o no" confesó el actor.

En este momento los estudios están trabajando en Magneto y X-Men Origins: Wolverine, por lo que no se habla mucho de la esperada cuarta parte.Creo que es algo obvio que harán una nueva (a menos que le vaya mucho mejor con el nuevo rumbo que toman), ya que la trilogía logró recaudar 1,16 billones de dólares en el mundo.

No hay comentarios: