domingo, 20 de abril de 2008

Trama de X-Files: ¿Revelada?

Habíamos estado sin ninguna pista de qué podría tratarse la secuela de X-Files, (ya llamada X-Files: I Want to Believe) película basada en la exitosa serie de TV. Pero al parecer esto cambiará desde ahora (aunque no es nada confirmado). La trama de la cinta ha sido revelada como parte de la descripción de la novela de la cinta, que será hecha por Max Allan Collins. Veamos esta sinopsis: (Para muchos puede ser un gran spoiler, por lo que si quieres leerlo deberás sombrear lo siguiente)

Muller y Scully están de regreso en esta emocionante novelización del exitoso blockbuster del 2008, basado en la serie de TV clásica de X-Files. Cuando un grupo de mujeres desaparecen en las tempestuosas montañas de Virginia, la única pista hacia su paradero son los grotescos restos humanos que empiezan a aparecer en montos de nieve cerca de la carretera. Con los oficiales desesperados por alguna otra pista, las investigaciones terminan en un caso sin salida de un extraño y secreto experimento, que ni si quiera se sabe si está conectado con la desaparición de las mujeres. Es un caso sacado de los Expedientes X. Pero el FBI cerró la investigación paranormal años atrás. Y el mejor equipo para el trabajo son los agentes Fox Mulder y Dr. Dana Scully, quienes no tienen el deseo de revisitar su oscuro pasado. Igual, la verdad detrñas de estos terroríficos crímenes está afuera en algún lugar... y serán Mulder y Scully los que deban hallarlo.

¿Será real? Bueno, tiene concordancia con lo que hemos visto hasta el momento, pero creo que no lo sabremos hasta que se estrene, o hasta que alguien lo confirme. La cinta se estrena en Julio, así que sólo nos queda esperar.

No hay comentarios: