La cadena de cable TNT ha decido darle luz verde a la serie "Truth in Advertising". Esta nueva serie dramática será protagonizada por Eric McCormack y Tom Cavanagh.
La serie, producida por Greer Shephard y Michael M. Robin, se enfoca en dos ejecutivos de marketing (McCormack, Cavanagh) cuya amistad y relación profesional es puesta a prueba cuando uno de ellos es nombrado como director creativo de la compañía.
Aunque para muchos esta serie parece demasiado similar a la serie Mad Men, todos los involucrados han dicho que no tienen mucho en común, salvo por las profesiones de los protagonistas.
Truth In Advertising, creada por los mismos creadores de The Closer, también cuenta con las participaciones de Sarah Clarke (24), Monica Potter (Boston Legal), Griffin Dunne (Law and Order: CI), Mike Damus y Geoffrey Arend.
Aunque todavía no ha sido confirmada una fecha de producción, TNT ha confirmado que planea presentar la serie en el 2009, uniéndose a otras series de la cadena como The Closer y Saving Grace.
Aunque para muchos esta serie parece demasiado similar a la serie Mad Men, todos los involucrados han dicho que no tienen mucho en común, salvo por las profesiones de los protagonistas.
Truth In Advertising, creada por los mismos creadores de The Closer, también cuenta con las participaciones de Sarah Clarke (24), Monica Potter (Boston Legal), Griffin Dunne (Law and Order: CI), Mike Damus y Geoffrey Arend.
Aunque todavía no ha sido confirmada una fecha de producción, TNT ha confirmado que planea presentar la serie en el 2009, uniéndose a otras series de la cadena como The Closer y Saving Grace.
Esta serie es la tercera, de cuatro, en ser aprobada por la cadena, siguiendo los pedidos de Raising the Bar y Leverage. La cuarta, The Family Man, no fue aprobada luego de la presentación del piloto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario