domingo, 6 de abril de 2008

Próximo Estreno: Amor y Tesoro

Empezamos con los próximos estrenos para esta semana con una comedia.

Amor y Tesoro (Fool's Gold)
Del director Andy Tennant, responsable de Hitch y Ana y el Rey, nos llega esta comedia protagonizada por Matthew McConaughey y Kate Hudson. En la cinta, una pista final hacia un tesoro enterrado hará que los deseos de aventura de una pareja de esposos se encienda, además del extraño romance que mantienen. La cinta cuenta también con las actuaciones de Donald Sutherland y Ray Winstone.

Esta comedia no fue muy bien recibida cinematográficamente. La crítica le dio sin compasión, con un 29/100, mientras que el público fue algo menos drástico, con un 4,8/10. En lo que se refiere a taquilla, de un presupuesto de 70 millones de dólares, logró recaudar domésticamente 68 millones. Gracias a lo recaudado internacionalmente es que llegan a sumar 77,6 millones, y superando lo gastado.

No sé si será el mejor o peor estreno de la semana, pero por lo que vemos en el trailer, la cinta promete cierto entretenimiento y risas, en una especie de National Treasure bajo el agua. Si quieres ir al cine a pasar el rato con una película que no pretende demasiado, suponemos que esta es la perfecta opción.


(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: