viernes, 11 de abril de 2008

Noticias Cortas

Jim Carrey, Ewan McGregor y Leslie Mann se unen en una nueva comedia que se titula I Love you Phillip Morris. Glenn Ficarra y John Requa debutan en la dirección con esta cinta, en la que veremos a un padre de familia que es enviado a prisión, y se enamora de su compañero del celda llamado Phillip Morris. Y su amor hará que intenten escaparse varias veces. La temática de la cinta es bastante entretenida, y planea empezarse el rodaje a fines de este mes.

El director Sam Mendez, ganador del Oscar por American Beauty, y director de películas como Road to Perdition o la última Jarhead, planea realizar una comedia que aún se mantiene sin título. Dentro de los actores mencionados están Toni Collette, John Krasinski, Maya Rudolph y Cheryl Hines. La cinta empezará a grabarse este mes en Connecticut, y nos mostrará a una mujer en busca del lugar perfecto para criar a su hijo que aún no nace. Pero ella está convencida que sea donde sea que lo críe, terminará siendo problemático.

Kate Hudson y Anne Hathaway protagonizan una nueva comedia romántica titulada Bride Wars, y dirigida por Gary Winick, responsale de 13 Going on 30 o La Telaraña de Charlotte. En la película serán dos mejores amigas que se verán enfrentadas cuando sus bodas se crucen en una misma fecha. Ahora deberán pelearse por conseguir los arreglos, los vestidos, los distintos servicios y los invitados. Se empezará a grabar este mes.

No hay comentarios: