domingo, 13 de abril de 2008

Más de New York I Love You

Ya les habíamos hablado de esta nueva cinta al estilo Paris Je T'Aime y que reunirá a un grupo de directores alrededor de diversas historias de amor en Nueva York. New York I Love You promete ser una de las mejores y más frescas experiencias cinematográficas del año, a pesar de muchos problemas que hallan tenido que atravesar. Y aunque sólo les habíamos hablado a grandes rasgos de la cinta, hoy les traemos más información de la misma.

Shia LaBeouf, Julie Christie y John Hurt son los protagonistas de la parte que fue escrita por Anthony Minghella y que iba a dirigir, uno de doce cortos que componen esta esperada cinta. Natalie Portman es una de las directoras de uno de los cortos, y su parte será protagonizada por Hayden Christensen, Rachel Bilson, Chris Cooper, Anton Yelchin, Drea de Matteo, Ethan Hawke y Kevin Bacon. Otros de los directores en el proyecto son Allen Hughes, Brett Ratner y Scarlette Johansson.

Al parecer, estas antologías del amor en distintas ciudad no se detendrá allí. Luego de Nueva York y Paris le toca el turno a Shanghai, en una cinta que se llama por el momento Cities of Love, luego seguirá una ciudad en Sud-América y una en África.

No hay comentarios: