martes, 29 de abril de 2008

Kaufman Dirige

El genial guionista ganador de un Oscar, Charlie Kaufman, ingresa al mundo de la dirección. Hasta el momento nos había deleitado con sus extravagantes locuras en cintas como Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, Being John Malkovich y Adaptation, pero le llega la hora de tomar el mando. Les hablamos de Synecdoche, New York.

Y el cast no podía ser mejor, ya que cuenta con el impresionante ganador del Oscar, Philip Seymour Hoffman, Tilda Swinton, las nominadas al Oscar, Michelle Williams, Samantha Morton y Catherine Keener, Jennifer Jason Leigh, Emily Watson y Hope Davis.

¿La trama? Un director de teatro está obsesionado en crear una réplica a escala de Nueva York en su estudio para su nueva obra, cuando de pronto descubrirá un mal que lo amenaza: está enfermo. Y mientras más se acerque a realizar su sueño, más enfermo caerá, empezando a perder una a una sus funciones vitales. Suena interesante. Esperemos más novedades. Esta semana salieron las dos primeras imágenes y el poster, que se lo dejamos a continuación. De Charlie podemos esperar de todo... planea estrenarse durante el Festival de Cannes

(click para agrandar)
Photobucket
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: