martes, 29 de abril de 2008

Box Office (25 - 27 Abril)

Revisemos rápidamente el box office de esta semana, ya que hemos estado algo atareados con la premiere de Iron Man el día de hoy. El primero lugar lo consiguió la comedia de la genial Tina Fey, Baby Mama, aunque la cifra no es muy significativa. ¿Superará los 30 millones de presupuesto? Pues quién lo sabe, ya que Iron Man no dejará lugar para nadie en la cima del box office. La crítica y el público la aprueban (55/100 y 6,2/10 respectivamente).

En segundo lugar, tenemos a otra comedia, que se titula Harold and Kumar Escape from Guantanamo Bay (WTF?). Esta cinta ha sido tibiamente recibida por los críticos, con un 55/100, pero al público le ha encantado, con un 7,7/10. Finalmente en el puesto 10 tenemos el thriller Deception, que al parecer ha "decepcionado" a todo mundo. Un misio 32/100 de la crítica, y al público lo ha entretenido, con un 6,2/10.

El resto se mantiene igual, pero sólo por una semana más, pues los monstruos del año empiezan a salir, y sin stop, desde esta semana. ¿Qué tan bien le irá en esta temporada de verano a EEUU? Lo descubriremos el próximo fin de semana.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: