martes, 1 de abril de 2008

¿Al Fin Título?

Al parecer, la segunda película de X-Files ya habría conseguido su título. La primera, como recordarán, se tituló X-Files: Fight the Future, mientras que la segunda permanecía como X-Files 2 porque los estudios no se ponían de acuerdo con el director Chris Carter (ya habíamos hablado de eso). Pero ya lo habrían conseguido.

Gracias a IESB nos enteramos de los títulos propuestos por ambos bandos. Los de Fox querían titularla X-Files: Curse of the Werepeople, mientras que Chris Carter peleaba por X-Files: Full Moon Rising. Y Carter parece haber ganado, por lo que la película obtendrá ese título. Y esto confirma lo anunciado por los productores, que será una película alejada de las conspiraciones de la serie, y sobre una nueva amenaza.

"He estado ciertamente emocionado con la historia por algún tiempo, y la he tenido por casi dos décadas. Estoy seguro que los fans de la serie amarán mi visión de An American Werewolf" dijo Carter. Esto de seguro animará y decepcionará a muchos, pero tendremos que esperar hasta Julio para ver el resultado final.

PD: Jojo...este día va a estar lleno de noticias falsas. April's Fool. Mejor pongo la nota al final de las noticias falsas para no asustar a nadie.

No hay comentarios: