viernes, 28 de marzo de 2008

W

Oliver Stone está preparando una nueva película que dirigirá y escribirá (junto con Stanley Weiser de Wall Street) y que se titulará W. ¿De que se tratará? Esta cinta será nada más y nada menos que un biopic del Presidente George W. Bush, acerca de su niñez y formación, hasta su Presidencia.

El cast ya está casi completo, consiguiendo el rol protagónico Josh Brolin (No Country for Old Men), quien será el polémico presidente de los EEUU. Lo acompañan Elizabeth Banks como la primera dama Laura Bush (la carrera de esta chica está en completo ascenso), James Cromwell será su padre George Herbert Walker Bush, Ellen Burstyn será su madre Barbara Bush, Jeffrey Wright será Colin Powell y Robert Duval será Dick Cheney.

Así se describe la película: "Es la historia improbable de un hombre que fue a la Casa Blanca a pesar de conseguir menos votos que su oponente; que se convirtió en líder de la nación a pesar de evitar combate militar; y que se convirtió en el Presidente menos popular en ser re-electo. W sorprenderá y te dejará cuestionándote todo lo que creías que era cierto."

Oliver Stone ha anunciado que no quiere causar una polémica anti-Bush, sino más bien explicar cómo llegó al poder, y usar un estilo muy a lo La Reina de Frears. La cinta planea estrenarse entre noviembre, que son las elecciones, y enero, que se retira Bush de la Casa Blanca. La producción empezará a finales de abril. Seguiremos informando.


No hay comentarios: