jueves, 6 de marzo de 2008

Van Damme y su Nueva Filosofía

El hasta hace poco actor de millonadas de películas de acción que repiten y repiten en un canal nacional del cual no diremos su nombre, declaró hace poco que ha llegado el tiempo de madurar, y pensar en dejar algún tipo de legado antes de partir.

El actor confiesa haber ganado millones de millones de dólares por hacer películas que van directo al DVD, o películas de acción de estreno limitado, pero no se siente orgulloso de ello. El actor confesó: "Tengo 48 años. Tengo 10 años para llegar a ser lo mejor que puedo ser. Quiero que estos 10 años sean preciosos, no como antes que hacía dos o tres películas al año. He hecho muchas películas en mi vida, ¿y qué? Es hora de que haga algo que me haga sentirme feliz, que me haga sentirme orgulloso. Podría firmar un contrato para hacer 10 videos, ahora mismo, pero ¿y qué?"

Todas estas confesiones surgieron a raíz de su rechazo de un papel en Street Fighter ("Me iban a pagar bien, pero no quería hacerlo. Ya he hecho suficiente dinero.") en una entrevista con MTV. En esta interesante entrevista además anunció su participación en un biopic sobre su propia vida, titulado J.C.V.D.

Van Damme está muy orgulloso por su papel en esta película, y asegura que es la mejor película que jamás ha hecho. "Mi personaje tiene de todo. Es una película donde debo actuar de verdad." Además dijo que la película hará con él lo que Scorsese hizo con De Niro. La esperada película abrirá el Festival de Cannes de este año.

"No cobré nada por hacerla. Tengo el respeto de mis fans, los cuales me hicieron famoso, pero es hora de entregarles algo nuevo." Anunció el actor, el cual también está planeando hacer una comedia romántica. Les dejamos el teaser de J.C.V.D preparado para el festival y esperemos más novedades de Jean-Claude y el nuevo rumbo que toma en su carrera.

No hay comentarios: