lunes, 24 de marzo de 2008

U2*3D

U2*3D es el título del primer concierto en el mundo que fue grabado completamente en alta definición, sonido en Dolby Surround, con una técnica multicámara y que se puede visualizar en 3D para ser presentado como película. Se eligió a U2 para ser la pionera en este formato, porque es la banda más importante de los últimos 25 años, por sus canciones, carisma y entrega al público.

Es considerado un Documental en 3D, por ser un concierto que ha sido editado a 90 minutos de material audiovisual que contiene 14 temas que la banda tocó durante el Tour. Básicamente es el concierto desde la perspectiva de los integrantes de la banda alternando con la emoción del público que estuvo presente en algunos de los 131 conciertos del Tour Vértigo que la Banda irlandesa llevó a cabo entre marzo del 2005 y diciembre del 2006.

U2*3D ya tuvo su premiere en el Festival de Cine de Sundance, en Utah, y en el Festival de Cine de Dublín, además de haberse ya estrenado en salas americanas. La cinta se encuentra con una elevadísima calificación en Metacritic, con un 83/100. ¿Llegará a nuestras salas? Esperemos...click en la imagen para ver la página oficial de la película, y abajo les dejamos el trailer.

No hay comentarios: