domingo, 2 de marzo de 2008

Trío Apatow - Stoller - Segel

Judd Apatow parece estar en todas las comedias próximas estrenarse (como productor), entre las que se incluyen The Year One, Step-Brothers, Pineapple Express, Drillbit Taylor... y la lista continúa. Esta vez queremos hablarles de dos producciones en especial.

El productor Judd Apatow, el director Nicholas Stoller y el escritor/actor Jason Segel preparan el estreno de su película Forgetting Sarah Marshall, con la participación de Kristen Bell y Mila Kunis. En ella se cuenta la historia Peter, un hombre devastado después de terminar con su enamorada, la famosa estrella de TV, Sarah Marshall. Y cuando planea alejarse de ella tomando unas vacaciones, descubre que ambos se alojan en el mismo hotel, sólo que ella tiene un nuevo acompañante. La película planea su estreno el 18 de abril de este año.

Sin embargo, ésta no será la única vez que veamos a este trío reunido. Se anuncia un nuevo proyecto en el que Apatow producirá, Stoller dirigirá y Segel escribirá y actuará. Se trata de Five-Year Engagement, en la que nos mostrarán a una pareja de comprometidos, que mirarán los mejores y peores momentos de su relación. Según anuncia Stoller: "Si Sarah y Peter no hubieran terminado, esta sería la secuela. Es una extensión de nuestro deseo de analizar la miseria humana."

De esta película se sabe bastante poco, ya que ni siquiera ingresan a la etapa de pre-producción. Mientras tanto ya tenemos trailer de Forgetting Sarah Marshall, y se los dejamos a continuación.

No hay comentarios: