lunes, 31 de marzo de 2008

Trailer de The Spirit

Según anuncia Lionsgate, el primer trailer de la adaptación de Frank Miller de The Spirit será presentado en el Comic Con de Nueva York de este año, el 19 de abril. Suponemos que luego de eso podremos verlo on-line. Además, en el Comic Con, Milles y Eva Mendes tendrán un panel para hablar de la película, recibir preguntas, además de firmar posters. Esto si que suena interesante.

The Spirit está basado en el conocido comic de Will Eisner, y nos mostrará a Gabriel Macht como un novato policia que regresa de la muerte para enfrentar al crimen desde las sombras de Central City. Samuel L. Jackson será Octopush, su archi-enemigo, en una misión de destruir la ciudad y en busca de la inmortalidad. Y Eva Mendes será una de los tantos amores del protagonista, junto a Sarah Paulson, Scarlett Johansson, Paz Vega, Jamie King y Stana Katic, quienes aman o quieren matar al héroe enmascarado, dependiendo del caso.

La cinta se estrena el 16 de enero del 2009, así que hay mucho tiempo aún para que salgan novedades. Seguiremos informando.

No hay comentarios: