sábado, 29 de marzo de 2008

Tobey en Nueva Adaptación de Comic

Tobey Maguire, actor conocido por su papel de Spiderman en la exitosa trilogía que ha llevado al cine las aventuras del hombre-araña, vuelve al mundo del cómic.

Estigmatizado por el personaje de Marvel, Maguire vuelve con el rabo entre las piernas al universo del cómic para intentar resarcirse así de los fracasos que ha cosechado lejos de las mallas de superhéroe, con títulos que pasaron con más pena que gloria por la taquilla como 'Seabiscuit' o 'El buen alemán'. Lo hará con 'Afterburn', una historia apocalíptica cuya adaptación a la gran pantalla producirá y, muy posiblemente, también protagonizará.

En esta aventura Maguire contará con el apoyo de uno de los productores estrellas de la industria hollywoodiense, Neil Moritz, responsable de sonados éxitos palomiteros como 'XXX', 'Soy Leyenda' o 'Vantage Point' y la serie de televisión 'Prison Break'. Según una información publicada por 'The Hollywood Reporter', los dos se encargarán de financiar la adaptación cinematográfica de 'Afterburn', un cómic perteneciente a la editorial 'Red 5 Comics'. Maguire co-producirá a través de su propia compañía Maguire Entertainment.

'Afterburn' arranca de un punto de partida sobradamente conocido, un futuro post-apocalíptico en el que la mitad del planeta ha quedado inhabitable debido a una llamarada solar. En este panorama desolador un grupo de buscadores de tesoros se dedica a rescatar objetos de la mitad del planeta que ha resultado arrasada. Allí deberán hacer frente no solo a las bandas rivales de caza-tesoros, sino también a los supervivientes del holocausto radioactivo que han mutado. ¿Suena bien, no?

Pero antes de volver al mundo del cómic, a Maguire le veremos junto a Jake Gyllenhaal en 'Brothers', un remake de una película danesa estrenada en 2004, y en un pequeño papel en 'Tropic Thunder' la próxima comedia de Ben Stiler.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios: