domingo, 9 de marzo de 2008

Smart People

Hace algunas semanas les hablábamos de The Wackness, la película presentada en Sundance y que causó conmoción en la audiencia por lo que ganó el Premio del Público. Ahora les tenemos otra película salida del Festival y que se llama Smart People.

El cast de la película es muy prometedor, ya que incluye a Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker, Ellen Page y Thomas Haden Church. En la cinta Quaid será Lawrence, un brillante profesor, pero que cuando se trata de su familia no tiene idea de qué tiene que hacer. Además vive con su hija, una adolescente que lo considera su ídolo, y cuyo objetivo es hacerlo feliz con sus buenísimas notas.

Toda su normal y aburrida vida se transformará cuando el hermano de Lawrence, interpretado por Haden Church, llegue a la ciudad. Será entonces que el desorganizado y liberal hermano les enseñará lo distinto que uno debe vivir la vida, y Lawrence aprenderá a amar y sentir, además de ver el mundo con otros ojos. "Sometimes the smartest people have the most to learn".

La película recibió muy buenas críticas en el Festival, y planea su estreno el próximo 11 de abril en EEUU. Esperemos que se animen a traerla, y les dejamos dos posters y el trailer.

(click para agrandar)



No hay comentarios: