jueves, 27 de marzo de 2008

¿Secuela de Constantine?

Luego de una, para muchos, fallida adaptación por parte de Francis Lawrence en Constantine, muchos hablaban de una posible secuela para enmendar sus errores, o empeorarlos... Durante la promoción de Soy Leyenda, el mismo director dijo que la secuela podría ser una realidad, pero que él sólo iba a producir.

También la productora Lauren Shuler Donner hizo sus declaraciones acerca de la posibilidad de hacer una secuela. "Posiblemente la hagamos, con Keanu Reeves" dijo en noviembre del 2006. "Hemos estado trabajando con un grupo de escritores para que creen una nueva historia."

Por su parte, Lorenzo di Bonaventura, también productor de la cinta, dijo: "Sé que todos todos los realizadores quieren intentar hacer una segunda parte. Amamos el personaje, y estamos tratando de encontrar la forma de hacerlo incluso más oscuro, una versión más dura de él. No estamos en ese lugar aún, en el que tenemos la habilidad de hacerlo, pero sé que Keanu quiere interpretarlo y todos creemos que hay una aventura natural, nueva y más oscura con Constantine."

Hace poco, IESB habló con Keanu Reeves, debido al estreno de su última película Street Kings, donde el actor desmintió todos los rumores de secuela, diciendo que él no regresará para una nueva parte. A pesar de haber planeado una secuela en algún momento, él ahora ya no está interesado en el personaje.

Muchos fans están decepcionados, aunque esto podría significar secuela pero con otro actor. Sin embargo, como apuntan en WorstPreviews, no es la primera vez que Reeves rechaza secuelas, pero luego termina haciéndolas, como sucedió con la trilogía de Matrix. Por lo que aún no está descartada la idea de la secuela. Tendremos que estar atentos para ver el desenlace de esta historia, y seguiremos informando.


No hay comentarios: