lunes, 24 de marzo de 2008

Rise of the Lycans

Ya les habíamos hablado de la tercera parte de Underworld, titulada Rise of the Lycans (y también de la negación de Kate Beckinsale a participar en más secuelas). Pues el día de hoy les tenemos un nuevo ingreso en el cast.

Se trata de Rhona Mitra (la protagonista de Doomsday), la cual ha sido seleccionada para ser Sonja, la cual es la hija de Viktor, vampira amante del hombre lobo Lucian y causa de la terrible guerra de más de mil años entre estas dos especies.

Kate Beckinsale y el director Len Wiseman no regresarán en esta cinta (Wiseman está involucrado en el thriller Shell Game), pero Len regresa para producir. Patrick Tatopolous será en encargado de dirigir la nueva cinta (ya había trabajado en las anteriores junto con Wiseman).

Tatopolous comentó acerca de la trama de esta secuela, anunciando que "es la prima de las dos primeras cintas, con la historia centrándose en los hombres lobo y como se levantaron de la esclavitud." Tendremos que ver si llega a darle nuevos bríos a esta saga, y lo descubriremos en el 2009. Seguiremos informando.


No hay comentarios: