sábado, 22 de marzo de 2008

Rambo 5...¡¿Ya?!

Hace una semana anunciábamos el deseo de Sylvester Stallone de hacer más secuelas de Rambo, pero alejándolo un poco del género de acción. Al parecer la producción podría empezar muy pronto. El ScreenDaily reporta que Stallone podría estar movilizándose a Sofia, capital de Bulgaria para empezar ya a filmar Rambo 5.

Todavía esta información no es confirmada, pero justo después del estreno de la 4ta parte, Harvey Weinstein ya había también revelado que le gustaría ver otra parte de la saga. No le importaría ver a un mayor Stallone en el papel, si es que regresan la saga a América. Stallone sigue trabajando en el guión, por lo que tendremos que esperar confirmaciones de la historia y los actores involucrados en el proyecto, además del "género" (considerando que ya no es acción ¿Apuestas?).

Todas las declaraciones de todas las partes me confunden cada vez más y más, haciéndome difícil saber qué esperar. Sólo queda que ellos hablen y confirmen algo de lo que han dicho. Stallone también está en rumores de hacer Cliffhanger 2 y el remake de Death Wish. ¿Cuál hará primero?


No hay comentarios: