domingo, 16 de marzo de 2008

Próximo Estreno: La Búsqueda

Y empezamos con la revisión de próximos estrenos para esta semana, con lo nuevo de Richard Gere, La Búsqueda.

La Búsqueda (The Hunting Party)
Richard Gere se junta con otro excelente actor, Terrence Howard, para este thriller que combina drama, acción, algo de comedia y una crítica política. Un reportero alocado, junto con su camarógrafo y un ayudante de producción, se embarcan en una peligrosa misión para conseguir una primicia: irán tras del criminal de guerra más notorio del mundo, sólo para descubrir que hay toda una conspiración junto con el gobierno de los EEUU tras de este peligroso hombre. La película se basa en hechos reales.

La cinta fue presentada en el Festival de Venecia, fuera de competencia, donde obtuvo críticas encontradas. algunos críticos la han visto algo superficial, por lo que consiguió un 54/100 en Metacritic. Sin embargo, el público la disfrutó, con un 7,1/10. Se habla mucho del humor negro de la película combinado con muy buenas actuaciones por parte de Gere y Howard. En lo que se refiere a taquilla, no llegó ni al millón en EEUU, y con su recaudación internacional sumaron apenas 4 millones.

Creo que posiblemente podría darnos una sorpresa. Se ve entretenida e interesante. Una de las opciones rescatables de la próxima semana, que va a estar llena de grandes blockbusters (10,000 BC y Spiderwick Chronicles). No creo que sea el mejor estreno de la semana (La Vie en Rose promete serlo), pero valdría echarle un vistazo.

(click para agrandar)


No hay comentarios: