miércoles, 26 de marzo de 2008

Próximo Estreno: Jumper

Terminamos la lista de próximos estrenos, con el más comercial de todos.

Jumper (-)
Del director de taquillazos como Mr. and Mrs. Smith y Bourne Indentity, Doug Liman, nos llega una nueva película que mezcla la ciencia ficción con la aventura y la acción. Protagonizada por Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Diane Lane y Jamie Bell, la cinta nos muestra las aventuras de un hombre que puede teletransportarse a cualquier lugar que desea. Pero sus problemas empezarán cuando una organización detrás de este tipo de gente se entere de su existencia.

La crítica no la ha recibido nada bien, con un 35/100, mientras que el público la ha aprobado con las justas, con un 5,9/10. Y en lo que se refiere a taquilla es algo extraño pues, mientras domésticamente no recauda su presupuesto de 85 millones, sólo haciendo 77, internacionalmente tiene una impresionante cifra de 111 millones de dólares recaudados (aunque falta estrenarse en todo Latino América). Así se convierte en la segunda más taquillera internacionalmente del 2008, detrás de 10,000BC.

Si quieres entretenerte un rato y ver un festín de efectos visuales, esta es tu película. No esperes demasiado pues no es una película de grandes pretensiones. Una cinta para ver con los amigos y divertirse un rato. Ya tienen sus opciones así que elijan.


(click para agrandar)

No hay comentarios: