domingo, 23 de marzo de 2008

Primer Vistazo de Snake Eyes

El día de hoy les tenemos las primeras imágenes de Snake Eyes, personaje de la película G.I. Joe, inspirada en la conocida línea de juguetes de Hasbro. Ray Park protagoniza a este intrigante personaje, aunque poco podemos ver del actor.

"Él es el mejor ninja del mundo, pero también es de la nueva generación. No le importa usar su espada un segundo, pero luego sacará su Glock" comentó el director de la cinta, Stephen Sommers. "Su gran enemigo es el otro gran ninja del mundo, Storm Shadow. Ambos crecieron juntos, hermanos de sangre y ahora enemigos mortales."

Sommers apunta que la película ahondará en el origen de los personajes, así que tendrá que explicarnos el porque de la máscara de metal, porqué Snake Eyes no habla, y cosas por el estilo. "Para aquellos que no saben nada de los juguetes, tendrá sentido. Y para los amantes de ellos, les mostrará de dónde salieron."

La película se encuentra en este momento en filmación y planea estrenarse el 7 de agosto del 2009. El cast es bastante interesante, e incluye a Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui y Marlon Wayans. Les dejamos las imágenes.

(click para agrandar)


No hay comentarios: