domingo, 9 de marzo de 2008

Premiere de Horton y el Mundo de los Quién

El día sábado se realizó la premiere de la película Horton Hears a Who en el Mann Village Theater de Los Angeles. No sólo asistieron los protagonistas de la película, Jim Carrey y Steve Carell, sino también un grupo de protestantes pro-vida, que aprovecharon el evento para manifestar sus creencias.

Los manifestantes dieron mensajes de pro-vida luego de la presentación de la película, además de andar con cintas rojas con la palabra "Vida" impresa en ellas. La excusa: el lema de la película es "Una persona es una persona, sin importar su tamaño." La controversia se ha creado, considerando que era una premiere con niños presentes (la mayoría lo era), y no creo que sepan nada del tema. Mucha gente empezó a abuchearlos diciendo "Es una premiere de niños, ¿cómo pueden atreverse a protestar en este momento?".

A continuación les dejamos algunas fotos de Jim Carrey en el evento (gracias a Just Jared). No han aparecido fotos de los manifestantes en la web. La película se estrena mundialmente este jueves.

(click para agrandar)




No hay comentarios: