martes, 11 de marzo de 2008

Posters

La adaptación del popular musical de Broadway, Mamma Mia!, está cada vez más cerca de su estreno, y esta semana salió un nuevo poster. La cinta nos muestra a una novia pronta a casarse, que ha vivido toda su vida en una isla griega con su madre rebelde, la cual se niega a revelarle la identidad de su padre. En una búsqueda desesperada encuentra a tres hombre que podrían serlo, y los invita al esperado matrimonio. Con 22 canciones de ABBA, la película se estrena el 18 de Julio. Les dejamos el último poster de este musical protagonizado por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth y Pierce Brosnan.

(click para agrandar)


Una película de "desconocidos". Así es como es denominada la producción de College, una nueva comedia de adolescentes que planea su estreno el 11 de abril. De las pocas caras conocidas del proyecto (el estudiante Deb Hagan dirige) tenemos a Drake Bell, conocido por su serie en Nick, y a Kevin Covais, ex-participante de American Idol en su quinta temporada. Les dejamos el interesante poster.

(click para agrandar)


Y para terminar con este post de posters, tenemos los de la nueva película de Jared Letto con Lindsay Lohan, titulada Chapter 27 (les habíamos dejado el trailer hace casi un mes). En la cinta, Letto interpretará al fanático asesino de John Lennon, el cual se ve absorto en la confusión entre su fascinación con el ídolo, y el deseo de ser famoso. La película se estrena el 28 de marzo en EEUU, y fue bastante aplaudida en el último Festival de Sundance. Les dejamos 4 posters.

(click para agrandar)





No hay comentarios: