sábado, 8 de marzo de 2008

Polémica y Trailer

El miércoles les hablábamos del nuevo proyecto de Ben Stiller, Jack Black, Nick Nolte y Robert Downey Jr., titulado Tropic Thunder. Pues el día de hoy les tenemos el primer teaser de la película. Pero no esperen ver mucho (incluso, no esperen ver nada) ya que son ciertas escenas de algún tipo de guerra (supongo que serán escenas de las escenas que graban dentro de la película, sobre la guerra de Vietnam...sí, la trama es enredada). Sin embargo, sobre las imágenes salen los distintos personajes y los actores que los interpretan. Sin mucho que ver, pero al menos tenemos un vistazo de cómo será.

En otras noticias sobre la película, cierta polémica se ha generado en el caso Downey Jr. Como recordarán, él interpretará a un actor ganador del Óscar que decide tomar el rol de un afroamericano en una película de Vietnam. Pues mucha gente lo ha encontrado ofensivo, diciendo "¿Acaso no hay suficientemente buenos actores afroamericanos para el papel?". Mientras que otros comentan: "Si la película estuviera satirizando a la gente afroamericana estaría mal. Pero lo que ellos satirizan es otra cosa."

Sea como sea, la polémica le está dando publicidad a la película, la cual se perfila como una de las mejores comedias del año. Esperemos que así sea, y les dejamos el teaser. La película se estrena el 15 de agosto en EEUU.

No hay comentarios: