jueves, 13 de marzo de 2008

Pineapple Express, Trailer Restringido

El actor Seth Rogen está en medio de casi todas las comedias que se producen en este momento en EEUU, y se apunta añadirse a la lista de los mejores comediantes norteamericanos (ojalá no pierda su chispa, o se vuelva aburrido como Ferrel y Sandler). En el momento podemos verlo en Horton y el Mundo de los Quién, la próxima semana lo escucharemos en Spiderwick Chronicles, y está en negociaciones para el nuevo proyecto de Apatow.

Pero este post va dedicado para la película Pineapple Express, que se estrenará el día 8 de agosto de este año. Escriben el actor Seth Rogen y Evan Goldberg, responsable de Supercool, y dirige el interesante David Gordon Green, el cual hasta ahora sólo ha hecho drama. ¿Porqué el título? Es el nuevo tipo de droga que el personaje de Rogen consume en la película.

En la película, Dale (Rogen) es un hombre liberal que gusta de fumar marihuana. Pero su tranquila y apaciguada vida dará un drástico cambio cuando se vea forzado a huir con su proveedor de drogas (James Franco), al apreciar el asesinato que comete un policía corrupto. El estilo de la película me parece muy interesante, y en el trailer podemos apreciar la clase de humor rojo que utilizarán en la película. Creo que Rogen y todo el grupo Apatow prometen mucho con sus comedias, y esta no es la excepción (creo que es la que mejor parada está, y la que mejor se ve).

Les dejo el trailer Restringido.

No hay comentarios: