martes, 11 de marzo de 2008

Paramount: Anuncios de IronMan e Indiana

En el ShoWest se habló de las dos grandes películas de la Paramount para este año: IronMan y la esperadísima Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

Sobre IronMan, al parecer los productores están considerando la posibilidad de estrenarla dos días antes, es decir, el miércoles 30 de abril, en vez del anunciado viernes 2 de mayo (no sería la primera vez, pues MI:3 y Transformers adelantaron sus fechas para ayudar a su taquilla). Se espera que se haga el anuncio oficial en los próximos días. Esta sería una noticia fantástica para los fanes que tendrían que esperar un par de días menos para su estreno. Pero... para nosotros, ¿algo cambia? (nuestros estrenos son los jueves, así que si se estrenaba viernes lo íbamos a ver un día antes, ahora lo veremos un día después).

Sobre Indiana Jones 4, los estudios anuncian que ya están elaborando un nuevo trailer, luego del suceso que significó el primero (marcaron records en su primera semana en la web). Los cines ya le auguran una cifra de recaudación que superará los 300 millones de dólares, y aseguran además que será la única película que lo logre este año (¿y Batman?). El trailer se estrenaría a finales de abril, por lo que el cambio de fecha de IronMan está haciendo que los rumores indiquen que se exhibirá con ella. Indiana Jones 4 se estrena el 22 de mayo.

Esperemos más novedades de estas dos esperadísimas películas.


No hay comentarios: