viernes, 28 de marzo de 2008

Noticias Cortas

Ya les habíamos hablado de la cinta de Brad Bird basada en la novela de James Dalessandro, 1906. Esta nos mostrará a un joven que descubre una serie de secretos y mentiras que dejaron a la ciudad de San Francisco vulnerable a la destrucción que ocasionó el terremoto de ese año. Al parecer los realizadores recrearán la ciudad por computadora gracias a fotografías de la época (Pixar está en esto). Esperan que la cinta se estrene en invierno del 2009.

Gerard Butler pronto estrenará su nueva película, RocknRolla, el próximo 31 de octubre. En ella lo acompañan Thandie Newton, Ludacris, Jeremy Piven, Idris Elba y Tom Wilkinson. La cinta nos mostrará un duelo de mafiosos ingleses contra americanos. Pero la noticia es que, al parecer, será una trilogía. El director Guy Ritchie ha confirmado las dos nuevas secuelas, de las cuales no puede hablar mucho, pues en la primera morirán muchos personajes. Tendremos que esperar.

Se planea hacer una película de ciencia ficción titulada Countdown, y que estaría basada en un clásico capítulo de la serie Twilight Zone. Michael Brandt se encargará de la dirección de la cinta, en la que veremos a un grupo de astronautas aterrizar en un extraño planeta en el que encontrarán una nave especial que se estrelló, y dentro unos cadáveres que se parecen mucho a ellos mismo. Ahora deberán resolver este extraño misterio y ver si es que realmente ellos están muertos. Será una producción de 30 millones de dólares.

No hay comentarios: