jueves, 27 de marzo de 2008

Más Gente en HSM 3

Algo me decía que no lo pusiera, pero noticia es noticia. Los productores de High School Musical 3: Senior Year llevaron a cabo un extenso casting internacional en diversos lugares de EEUU, Canadá y Gran Bretaña, para encontrar nuevos talento para ser presentado en la secuela de esta exitosa "saga". Pues ya se han elegido a los afortunados.

En primer lugar tenemos a Matt Prokop, quien ya ha salido en la conocida serie de Disney, Hannah Montana, así como en The Office. También se eligió a Justin Martin, quien ha salido en Raising in the Sun, y pronto actuará junto a Jamie Foxx en The Soloist. Además, tiene experiencia teatral, al haber interpretado a Simba en la versión broadway de El Rey León. Finalmente, la última inclusión es inglesa, y se trata de Jemma McKenzie-Brown, desde Londres, quien ya había actuado en una serie de la BBC.

High School Musical 3 nos mostrará las dificultades de este grupo de amigos al tener que separarse para ir a la Universidad. Será la primera entrega que haga su estreno en el cine, y lo hará el próximo 24 de octubre. Las grabaciones empiezan este mes.


No hay comentarios: