lunes, 10 de marzo de 2008

Más de Batman (Sí... ¡más!)

El New York Times ha presentado un informe especial acerca de la esperada película Batman: Dark Knight, con ocasión a su reciente visita al set de filmación. Muchos spoilers fueron lanzados en el artículo, por lo que haremos una filtración y sólo daremos detalles generales. Además, publicaron 4 nuevas imágenes de la película (en total ya son creo que más de 40 imágenes publicadas en total).

"La película empezará justo donde se quedó en Batman Begins, con el Teniente Gordon anunciándole a Batman las repercusiones de sus medidas. Las extremas acciones que Batman tome pueden ser respondidas de la misma manera por parte de los criminales. Y, efectivamente, un villano como el Joker viene a destruir la estabilidad."

"En un contexto político, esto es denominado una 'consecuencia no pretendida'. Cuando uno lee el comic, uno se da cuenta de que la presencia de Batman en Ciudad Gótica atrae a los criminales, atrae la locura. Es una idea fascinante para desarrollar. Cuando uno piensa en gente haciendo cumplir la ley con sus propias manos, uno debería pensar: ¿a dónde lleva eso? Eso es lo que hace el personaje tan oscuro, porque presenta un deseo de venganza."

"Ciudad Gótica está en caos, y Batman debe enfrentar solo a la vasta ciudad de criminales." La película promete ser mucho más oscura y siniestra que la anterior, además de mostrarnos algunas sorpresas en cuanto a la trama. Esperemos que cumpla con las expectativas en su esperado estreno el 18 de Julio. Les dejamos las imágenes.

(click para agrandar)




No hay comentarios: