miércoles, 26 de marzo de 2008

Lo Nuevo de Kevin MacDonald

Muchos posiblemente no recuerden su nombre, pero es el interesante director de la película El Último Rey de Escocia. Pues ahora está en medio de la realización de la película State of Play, basada en la mini-serie de la BBC del mismo título. En diciembre hará una película sobre ajedrez, en Bobby Fischer Goes to War.

El cast de State of Play es increíble, aunque tuvo problemas para reunirlo, pues Brad Pitt y Edward Norton rechazaron la propuesta de hacer la cinta. Pero finalmente ha conseguido a Russell Crowe (luego de muchas negociaciones y de tener que ajustar el horario a su agenda), Ben Affleck, Rachel McAdams, Helen Mirren, Robin Wright Penn y Jason Bateman.

En la cinta, un grupo de reporteros trabajan junto con la policia y los detectives para tratar de resolver el enigma del asesinato de la amante de un congresista. Actualmente están grabando en Washington DC y tenemos las primeras imágenes de Crowe. Él interpretará a un investigador que fue alguna vez cercano al congresista, pero que cuya investigación lo llevará a los más altos niveles del gobierno y la industria, y develará algunos secretos enterrados.

La película se planea estrenar en el 2009. Les dejamos las imágenes del set.




No hay comentarios: