sábado, 22 de marzo de 2008

Lo Nuevo de Cera

Michael Cera, protagonista de películas como Supercool o la aún por estrenarse Juno, se convirtió rápidamente en el actor revelación del 2007, y uno de los más solicitados. Pues nos llega información del nuevo proyecto del actor, bajo la dirección de Edgar Wright, en una adaptación, Scott Pilgrim's Little Life, en la que un bajista tendrá que enfrentarse a los ex-enamorados de su chica soñada para conseguirla

En el comic de Bryan Lee O'Malley, League of Ramona's Evil Exboyfriends, todo este grupo de ex-s poseen distintos superpoderes, a los que tendrá que enfrentarse el protagonista (poderes extraños, como "poderes psíquicos vegetarianos" ¿?).Y, apesar de que Pilgrim no es homosexual, tiene un compañero de cuarto que lo es, y...comparten cama (¿?). Michael Cera sería Scott, mientras que Clark Duke está en negociaciones de ser su compañero. Michael Bacall ayudó al director y al creador del comic a adaptar el guión, y esperan empezar rodaje en otoño.

Los fans de Antman de seguro estarán decepcionados, pues Wrigth era rumoreado para empezar a trabajar en la adaptación. Pero suponemos que lo estará retrasando, y además, con Cera en el proyecto y Wright al mando (recordemos lo que fue Hot Fuzz el año pasado en EEUU), podemos pensar que esta comedia promete. Tendremos que esperar más información del proyecto.


No hay comentarios: