¿Quién es el peor director de la historia del cine? Pues, díficil elegir. Pero muchos aseguran que el peor director vivo es el señor Uwe Boll. Y este señor no se rinde fácilmente, pues a pesar de que sus película son fracasos totales con la crítica y con la taquilla (ni la gente lo sigue), sigue creando nuevas piezas para el olvido (aunque la gente lo recuerda, por lo malo que es).
La última jugada de Boll, sin embargo, es simplemente hilarante. Esta semana anunció que su nueva película, Postal, se estrenará el día 23 de mayo, para hacerle la competencia al hitazo del verano Indiana Jones 4 (WTF?).
En palabras de Uwe: "En el fin de semana de Indiana (23 de mayo) saldremos a destruirla en el box office. Sabemos que Ford es mayor incluso que mi abuelo, y su época ya acabó - como diría Michael Moore. Además Spielberg comete errores. Ya lo hemos visto en La Guerra de los Mundos, y también en partes de Tiburón, ET, Munich, etc. Mi actuación en Postal como el dueño de un parque temático nazi es mejor que la de Ben Kingsley en La Lista de Schindler."
Obviamente no cree lo que dice (¿o si?). Esta jugada puede haberle ganado algunos adeptos, más que nada por simpatía, pero en nada ayudará a su película (su destino ya está fijado....será aplastada por Harrison). En fin, tendremos que seguir viendo a Uwe Boll haciendo su cine por muchos años, ya que nada parece detenerlo (ni Indiana y su Calavera de Cristal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario