jueves, 20 de marzo de 2008

Kyle Reese en Terminator 4

El conocido protagonista de la primera parte de Terminator, Kyle Reese, regresará en la cuarta parte, pero en una versión más joven (Michael Biehn lo interpretó en las películas de Cameron). El actor Anton Yelchin está en negociaciones para aparecer en la cinta como Kyle en la película de McG, Terminator 4, la cual permanece aún sin título.

Para aquellos que desconocen de la mitología de Terminator, Reese nació luego de la primera guerra de Skynet contra los humanos, y sobrevivió la captura y asesinato de sus compañeros humanos, para luego ser llevado a Sonderkommando, un campo de concentración de Skynet. Un movimiento de resistencia, dirigido por John Connor, lo liberó con otras personas de Skynet, y es luego de ello que Reese se propone voluntario para regresar en el tiempo al año 1984 para proteger a la joven Sarah Connor. Sarah es la madre del líder de la resistencia, John, tras la que Skynet acababa de mandar un Terminator para que la eliminara. Esto es lo que vemos en la primera parte de Terminator, cuando Reese y Sarah, en medio de su huída del Terminator, comparten una noche de intimidad, que es cuando John es concebido. Reese luego morirá al tratar de detener a la máquina que está detrás de ellos.

En Terminator 4, Reese será amigo de Marcus (Sam Worthington), una versión temprana del Terminator interpretado antes por Arnold Schwarzenegger. Christian Bale será un John Connor de 30 años. Ésta será la primera parte de un arco de tres películas (eso mismo, una nueva trilogía), que será escrita por David Campbell Wilson, John Brancato y Michael Ferris. Paul Haggis ha estado en conversaciones para integrarse al proyecto a corregir algunos guiones antes de que el rodaje empiece a inicios de mayo. Esperemos más novedades.



No hay comentarios: