miércoles, 12 de marzo de 2008

Johnny Depp busca guionista para su próxima película sobre Salvador Dalí

La estrella encarnará al pintor surrealista en 'Dalí', compitiendo así con otros dos films que también se basarán en la vida del artista, protagonizados por Al Pacino y Peter O'Toole. El actor Johnny Depp está llevando a cabo audiciones para encontrar un guionista para su última película. La estrella de 'Piratas del Caribe' intepretará al pintor surrealista Salvador Dalí en el film 'Dalí', y desea conseguir el guión correcto, no importa de quien provenga.

El está abierto a trabajar con quien sea -desde amas de casa hasta pensionistas- si el guión está bien”, dijo una fuente citada por Female First. Pero Depp no es la única estrella de Hollywood que pretende encarnar al excéntrico artista en la pantalla grande. Al Pacino y Peter O'Toole han sido elegidos para las películas rivales, 'Dali and I' y 'Goodbye Dali' respectivamente.

Cuando le preguntaron acerca de por qué tantas películas sobre el tema se han hecho luego de 18 años de la muerte del artista, Peter Rawley, productor de 'Dali', dijo: "Los directores de algún modo perciben la vibración. Pero tres películas es nada, en un momento llegamos a contar nueve”.

Dali –quien murió en 1989, a la edad de 84 años- fue famoso por su genial técnica y entre sus cuadros más famosos se encuentran 'La persistencia de la memoria', 'Retrato de Mae West' y 'La tentación de San Antonio'.

Fuente: Depp Blog

No hay comentarios: