domingo, 16 de marzo de 2008

Hunt al Volante

La conocida actriz de la serie Mad About You, y ganadora del Oscar por Mejor...Imposible, empieza su carrera como directora con la película Then She Found Me (ya había dirigido algunos capítulos de la mencionada serie, pero nada en el cine aún). Se trata de una mirada satírica de la vida, en una interesante comedia con matices dramáticos.

La cinta es protagonizada por ella misma, y la acompañan Colin Firth, Matthew Broderick y Bette Midler. En la película Hunt será una profesora escolar que tiene que enfrentar los problemas de la adultez, que incluyen el abandono de su esposo, la reciente muerte de su madre adoptiva y la repentina aparición de su madre biológica (conductora de un talk-show) que pone de cabeza su problemática vida, en medio de una nueva relación con el padre de uno de sus estudiantes.

La película se estrenará el próximo 25 de abril, luego de una larga trayectoria en distintos festivales. Se ve bastante interesante, así que esperemos no decepcione. Les dejamos algunas imágenes y el trailer.

(click para agrandar)




No hay comentarios: