jueves, 13 de marzo de 2008

Estrenos 13 de Marzo

Horton y el Mundo de los Quién
(Horton Hears a Who)
Horton es un inusual elefante que, además de bonachón y soñador, tiene un singular don que le permite escuchar a una comunidad microscópica que vive un una mota. Sus vecinos, al creerlo loco, tratarán de destruir la mota, por lo que Horton hará hasta lo imposible por salvarlos. Jim Carrey, Steve Carell, Jonah Hill y Seth Rogen ponen las voces a estos divertidos personajes. En algunos cines ha llegado en su versión subtitulada.
(más información...)


Sin Rastros
(Untraceable)
Existe dentro del FBI una división que se dedica a investigar y perseguir a los criminales en Internet. Bienvenida al frente de la guerra en contra del crimen cibernético se encuentra la Agente Especial Jennifer Marsh (Diane Lane) quien lo ha visto todo… hasta ahora. Un depredador muy astuto y con gran conocimiento tecnológico está exhibiendo gráficos asesinatos a través de su sitio en la red y el destino de cada uno de sus atormentados cautivos está en manos del público: mientras más personas visiten su página, más rápido mueren las víctimas. Cuando este juego del gato y el ratón se vuelve personal, Marsh y su equipo deben correr contra reloj para localizar esta mente maestra de la tecnología que es virtualmente imposible de rastrear. Gregory Hoblit es el responsable de dirigir este thriller lleno de acción.
(más información...)


UNA LLAMADA PERDIDA
(One missed call)
Remake de la película japonesa “Chakushin Ari” de terror. Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective.
(más información...)

No hay comentarios: