miércoles, 12 de marzo de 2008

Esta semana en Cinescape

La fantasía regresará pronto a la pantalla grande con El Príncipe Caspian, la esperada segunda parte de Las Crónicas de Narnia. Y alistándonos para este importante estreno, te presentamos un adelanto exclusivo con entrevistas, nuevas escenas e imágenes detrás de las cámaras de esta súper producción.


Y hablando de adelantos, tenemos un nuevo avance de WALL-E, la más reciente cinta animada de los estudios Disney-Pixar. Y en nuestra secuencia ¿Será o No Será? te contamos qué nuevas secuelas nos podría traer el cine de terror en los próximos años.


Y a pedido del público, hemos preparado un súper especial con los mejores y más fastuosos bailes del Cine Hindú. Además, Bruno Pinasco conversó con el prestigioso director Roland Emmerich, realizador del último taquillazo de Hollywood, 10,000 A.C.


Y por si fuera poco, te mostramos todos los secretos del film animado que ya está cautivando a grandes y chicos, Horton y el Mundo de los Quién. Además, conversamos con su director, Jimmy Hayward, quien nos da más detalles de esta divertida película.

No hay comentarios: