martes, 11 de marzo de 2008

Encuesta de la Semana (A Alpamayo le Falta)

Es martes, hora de ver lo que ustedes opinan. Aquí, las cifras.

¿Cuál es la Mejor Producción de Alpamayo?
(click para agrandar)


Era algo obvio, y desde el inicio la gente elegía esa opción. Alpamayo aún está lejos de concretar una buena producción. El 76% de los votantes cree que Alpamayo todavía no hace algo lo suficientemente bueno. Nosotros pensamos lo mismo. Creemos que Alpamayo debe fijarse un poco más en sus guiones e historias antes de estar tan preocupados en avanzar en animación. Como leí un comentario en otro blog: "Debieron empezar con 2D". Esperemos que pronto Alpamayo dé la sorpresa.

Un 16% de votantes cree que sus comerciales son dignos de reconocimiento (al menos tienen mejor trama), mientras que 3 personas creen que Valentino es la Mejor de sus Películas. Y en los últimos puestos, Piratas y Dragones tienen un voto cada uno. A pesar de ser el cine que logra mayores taquillas (cada una de sus producciones ha marcado un nuevo record y se exporta por Latinoamérica), el público aún no está totalmente convencido. Alpamayo tiene el potencial, ¿será nuestro Pixar algún día?

(click para agrandar)



Y pasando a la nueva encuesta, esta vez queremos saber cuales son los cines que más frecuentan.

¿Qué Cine Prefieres?

Algunos eligen cine por comodidad o gusto. Otros por cercanía o precio. Mientras que otros tienen que ir porque son los únicos que muestran las películas que quieren ver. Sea cual sea el motivo, todos preferimos algunos cines. Para ello, en esta encuesta tendrán que elegir la cadena que prefieren (o cine, en determinado caso) y si quieren, dejarnos un comentario con el porqué, o cuál de sus locales (si es cadena).

Para votar, pueden hacerlo en la barra derecha. Verán una caja con opciones como la que ven a continuación. (click para agrandar)

No hay comentarios: