viernes, 14 de marzo de 2008

El Anuncio de la MGM

El día de hoy, la Metro Goldwyn Mayer hizo una conferencia de prensa, anunciando sus principales proyectos para el resto del 2008. Y algunas sorpresa, y otras confirmaciones, aparecieron en la lista. Al parecer la MGM podría tener un muy interesante año. Veamos:

"MGM está planeando una emocionante temporada de otoño e invierno con su calendario de estrenos. En conjunto con Sony Pictures Entertainment, la MGM traerá secuelas de dos de sus más exitosas sagas: la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, y a Steve Martin en La Pantera Rosa 2. Además lanzará con United Artists el thriller Valkyrie, con Tom Cruise, en 3 de octubre. Con el apoyo de Parent, MGM entrará a su nueva etapa de evolución centrándose en sus grandes franquicias, James Bond y La Pantera Rosa, El Hobbit, Thomas Crown Affair 2 (con Verhoeven a la cabeza), The Outer Limits, Robocop, Death Wish y Fama, entre otros."

Este anunció nos deja bastante sorprendidos: remake de Fame, Robocop.... y ¿el Hobbit en la MGM? Cuando se perdió de New Line Cinema, al ser absorbida, no pensé que pasaría a la MGM (¿O me estoy perdiendo de algo?). En fin, esperemos más noticias sobre esta sorpresiva lista de producciones, que incluye algunas secuelas y remakes (las ideas de Hollywood se agotan más y más).

Robocop en lista de proyectos de la MGM


1 comentario:

Solid Snake dijo...

Soy Robocop! Agente OCP!

Sería chévere un remake, aunque, me parece muy pronto, solo han pasado 20 años, además que no me imagino a otro que Verhoven en la dirección y esta vez, quizás deberían acepatar el apoyo de Frank Miller.