lunes, 24 de marzo de 2008

Duplicity

El recientemente nominado al Óscar por su ópera prima Michael Clayton, Tony Gilroy, está en pleno rodaje de su nueva película, la cual dirige y escribe (al parecer le gusta hacer ambas cosas, y lo bueno es que las hace bien).

El cast es simplemente impecable, con Paul Giamatti, Julia Roberts, Clive Owen, Billy Bob Thornton y Tom Wilkinson. Giamatti estará en medio de un juego corporativo contra su temible rival, interpretado por Wilkinson. Roberts y Owen serán agentes que trabajan para bandos opuestos, pero que mantendrán un romance secreto, mientras Thornton sería un hombre de negocios.

Gilroy ha logrado re-unirse con Jennifer Fox y Kerry Orent (productores), con los cuales trabajó en la multi-nominada al Óscar, Michael Clayton. Personalmente creo que Gilroy ha hecho un exitoso avance de ser sólo guionista a ser ahora director. Creo que con un poco más de películas podría llegar a convertirse en un gran director con la habilidad de sorprender con cada una de sus películas. La cinta se estrena aún en el 2009.


No hay comentarios: